Es realmente... Triste... Levantarme una mañana, y que mi madre me comente, que una de las personas, mas loables que sigo, como lo fue Nestor Kirchner, haya muerto... De esa manera... Lo primero que suscita en mi cabeza, es la frase de la señora Presidenta de la nacion, "hay Kirchner, para rato..." y realmente, aunque alguna de las personas que este leyendo este apartado, piense que la señora Fernandez, se equiboco, dejeme decirle, que no fue tan asi. Nestor Kirchner, construyo un modelo de pais de equidad, justicia y valoracion del pais que tenemos. Muchas veces escuche a personas de toda indole, desprestigiar a nuestro pais, diciendo que cualquiera de los paises limitrofes, tenia mas posibilidades que la Argentina, como pais propio. Realmente, me siento orgulloso de estar triste en este momento, ya que eso significa, que yo confie en Nestor Kirchner, como dirigente, y conductor de un modelo importantisimo, que ayudo a la Argentina, a ser lo que hoy es, y a no ser , lo que en 2001 fue... Realmente, me siento muy triste, pero es como diria Fernando, mi profesor... Que hoy siente al igual que yo una gran conmocion... No por dudar de la fuerza de Cristina Fernadez de Kirchner... sino por el impetu, que me produce, ver en estos momentos, dirigentes que se llenaron la boca con pestes de este gobierno, y que ahora, en todos los canales, dan condolencias, "Colgandose" de la muerte(Cobos, Pino Solanas,Mario das Neves) , del sucesor de General... Realmente dan asco, y me produce mucha indignacion... Respeto a frentes como el PRO, que si bien se pronuncio en condolencias a la familia Kirchner, en ningun momento se mostro, que porque Kirchner murio, ahora son afines al gobierno... Creo que a partir de hoy, es momento de reflexion y tomar como podamos, el legado Kirchner... de ambos, Fuerzas a mi querida presidenta, que tanto quiero, desde lo mas profundo de mi corazon, como siempre hice desde el dia que la conoci, defendiendo un proyecto en el senado de la nacion, Mientras scioli, el vicepresidente y presidente del senado en ese momento, pedia que se apure en terminar, para Poner un poco de sonrisas, ya que puede resultar, un poco comico esa anecdota... El pais no acaba en Nestor Kirchner... El pais recien empeiza... y espero que la Muerte, de uno de mis dos Mayores referentes politico... No sea en vano... Por favor, Argentinos... Piensen!
Hola ma, sabias que te amo?... SI, como no lo vas a saber... y te juro, que de todas las entradas, esta es la mas dificil, sin embargo no quiero pensar, ni una sola palabra, que todo salga de mi corazon, porque no hay nada mas loable, que el sentimiento, de un hijo a su mama... Se que a veces, todo te es dificil, y que quizas la vida ah sido un poco injusta con vos, que quizas no soy perfecto, pero te amo, y siempre voy a cuidarte, a mimarte, y darte todo lo que pueda... Hay veces que quizas pienses, que no valoro, el esfuerzo que haces por nosotros, que a veces, quizas mangeo mucho, y puedo llegar a hacerte irritar, pero a veces sabes que soy capaz de largarme a llorar, cuando te pido plata, y quizas no podes, pero me das igual, Dios, ¿acaso puedo pedir mas amor? y no es el dinero en si, sino el amor que pones en la accion, que a veces quizas dejas de hacer algo, por tus hijos... y creo que eso es un acto de amor, puro... Ma, no llores... No sos una mujer que nacio para llorar, Ma, no lagrimees, algo que quizas no vale la pena... Estoy aca, estoy contigo, estoy para vos y para nadie mas... Porque jamas me voy a olvidar, que fuiste vos la que me tuvo 9 meses en su panza, que me Arropo, para que no tuviera frio, que me cantaba canciones y me mecia, y te juro, que hasta el dia de hoy, me acuerdo de "Maria Tijuana..." vos te acordas de ella?, yo si, y la amo con todo mi corazon, obviamente, no mas que a vos, porque para mi sos unica, sos una mujer irrepetible, que jamas podre encontrar en la tierra... y yo te AMO con todas las letras, porque con aciertos y virtudes, el Amor, es sentir a una persona, tal cual es... y se que vos, ME AMAS TAL CUAL SOY... Ojala algun dia me lo digas... Ojala algun dia, pueda decirte todo esto de frente... y Ojala algun dia, pueda mostrarte mi felicidad... Se que ese dia, pronto va a llegar... y te PROMETO, que voy a hacer mi mayor esfuerzo, para hacerte feliz... Porque no quiero llegar a los 70 años y decir "Dios, cuando falto decirle a mi mama..." sino decir... "Dios, estoy orgulloso, porque hice todo por mi Mama..." y que importante, la palabra MAMA... Te amo sabes? mucho... y me siento ORGULLOSO DE LA MUJER QUE SOS, No cambies mas ♥ TE AMO ♥
Exactamente un mes, desde aquel suceso inexplicable, que todavia no me deja conciliar el sueño. El cual por las noches evoco desde lo mas profundo de mis pensamientos, y mi habitacion se convierte en un mar de lagrimas, un rincon en donde solo la luz de aquel velador es mi compania... Simplemente, fue dificil volar tan alto, como si de una mision se tratase, de llevarte a los brazos del señor. Imagine, que desde una nube, un viejito corbado, con boina, y ropa antigua, te estuviera esperando, mientras tomaba de tu mano, y vos sonriente, le dijeras "...Oh, julio..." mientras juntos, caminaban, y unas puertas se cerrasen para mi... yo no pertenezco todavia, a esos lares. Sin embargo, eh sentido el sol en todo mi cuerpo, las nubes, llenas de pequeñas gotas, no me dejaban arder, sin embargo, todavia no queria llevarte a ese lugar, y juro que fue extremandamente dificil, dejarte ir... Sin embargo, es grato saber que estas bien, que en cada paso siento que estas a mi lado, y que de cierta forma, jamas te fuiste. Sentada en tu silla, de costado como siempre, mirando, lo que cualquiera en la casa miraba... y por las tardes, mirando a la calle, quien sabe que es lo que habras estado pensando, y siempre con tus alagos, cuando yo me miraba al espejo... Y bastaba con un "Estas lindo..." Para que yo me valla conforme, a donde quiera que yo me retiraba... Y por eso quiero dejar sentado, que en mi vida conoci una persona como vos, y que jamas, nadie va a ocupar que vos te ganaste en mi corazon... Porque te extraño tanto y porque sobre todas las cosas, TE AMO ABUELA....
Simplemente, me es imposible explicar la sensacion de ver salir a aquella mujer de la sala de partos, sonriendole a su bebe... Cansada, dolorida, por haber parido semejante belleza... Y por un instante, recorde que esa misma muchacha es la que, de pequeño, ah estado SIEMPRE conmigo, innumerables veces, los alfajores, las peleas, y hasta un dormitorio, con una cucheta roja... Apenas era ayer, cuando la vi entrar con lagrimas, de blanco, Cumpliendo 15 años... Y hoy...Ella es mama... De una Hermosisisisima Lola... Increible... No puedo creer que soy tio de semejante belleza... Juro que jamas vi algo tan hermoso... Lo juro... Por dios... Increible... Mi lagrima se seco...Mi oracion... Si se elevo a dios... ♥
![]() |
| ♦ Ile y Lola ♦ |




